NUESTROS SERVICIOS

En Carpinteria Metálica Integral del Valle estamos altamente cualificados para realizar cualquier trabajo o proyecto en carpintería metálica. Trabajamos con todo tipo de materiales como: Aluminio, PVC, Hierro, Acero inoxidable…

FABRICAMOS PUERTAS

Realizamos todo tipo de puertas, peatonales de entrada a vivienda, puertas de garaje, todo tipo de cancelas e industriales. Todas ellas personalizadas, a medida y con diferentes acabados, como son de aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable y de vidrio, para ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Puertas automáticas. Puertas de garaje: basculantes, seccionales, correderas, motorizadas. Puertas cortafuegos. Puertas de calle. Mallorquinas. Disponemos de una amplia variedad.

DISEÑAMOS VENTANAS

Nuestra empresa realiza todo tipo de ventanas a medida, tanto de aluminio como en PVC. Estamos especializados en realizar proyectos a medida y de alta complejidad.

Ventanas bicolor, uno por dentro y otro distinto por fuera. Ventanas en imitación madera. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Disponemos de lacados en multitud de colores para que nuestros clientes tengan donde elegir.

ESPECIALISTAS EN ESCALERAS

Somos especialista en realizar escaleras, ya sean escaleras gateras, de caracol, rectas o con diseños exclusivos. Contamos con personal especializado en el diseño de las mismas y podemos realizarlas combinando diferentes materiales como puedan ser el aluminio, el hierro, el acero inoxidable, el vidrio y la madera.

Entre nuestros servicios contamos con acristalamientos especiales térmicos y especiales acústicos, así como con doble acristalamiento Climalit.

SUMINISTRAMOS PROTECCIÓN SOLAR

Nuestra empresa es suministradora y proveedora de diferentes protecciones solares, como pueden ser todo tipo de persianas, ya sean para ventanas o escaparates; mallorquinas de aluminio y de hierro, estores, toldos, pérgolas bioclimáticas, etc.

Si necesita cambiar los cristales de sus ventanas o adecuarlas para aislar del sonido exterior, pídanos presupuesto sin compromiso. Contamos con una amplia variedad adaptada a sus necesidades. Realizamos un montaje profesional.

CONSTRUIMOS MUROS CORTINA

Realizamos todo tipo de muros cortina, tanto con perfilería vista o tapeta como los realizados con silicona estructural, dónde la perfilería es solo vista desde el interior.

Disponemos de un amplio abanico de mamparas para baño y ducha, que adaptamos a la medida de su espacio o preferencia.

ELABORAMOS BARANDILLAS

Realizamos cualquier tipo de barandilla, con diseños personalizados y a medida, en cualquier tipo de material, ya sea de aluminio, hierro, acero inoxidable, vidrio y combinadas. También realizamos cerramientos de terrazas, porches, techos y lucernarios. Además ofrecemos la posibilidad de cambiar ventanas sin obra.

REALIZAMOS REJAS

Realizamos todo tipo de rejas para puertas y ventanas, tanto de acero inoxidable con perfiles rectos y modernos como de hierro y con forja más clásica para adaptarnos a todo tipo de cliente. Trabajamos con una amplia variedad de persianas, desde térmicas o de seguridad hasta persianas manuales o motorizadas (con pulsador o con mando a distancia).

¿TE HAS QUEDADO CON ALGÚNA DUDA?

Si te has quedado con dudas o simplemente quieres más información sobre nuestros servicios contáctenos y te ayudaremos.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO